null: nullpx
Subastas

Hallan restos humanos dentro de una maleta comprada durante una subasta

Una familia de Nueva Zelanda compró un lote de bienes en una bodega de una empresa de almacenamiento local. Al llegar a su casa, percibieron un aroma a descomposición. Al revisar los bienes, encontraron los restos humanos.
Publicado 16 Ago 2022 – 11:03 AM EDT | Actualizado 18 Ago 2022 – 12:59 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una familia de Nueva Zelanda encontró restos humanos en una maleta que compraron en una subasta en un almacén.

La familia, que vive en una casa del área suburbana de Clendon Park en el sur de la ciudad de Auckland, la segunda más grande del país, realizaron el espeluznante descubrimiento después de que desempacaron varios artículos que adquirieron en la venta.

De acuerdo con el sitio de noticias neozelandés Stuff, la familia asistió el jueves pasado a una bodega de una empresa de almacenamiento local donde adquirió a través de una subasta un remolque lleno de mercancías, que incluía las maletas.

Al llegar a su propiedad, la familia comenzó a percibir un olor desagradable que emanaba de los bienes recién adquiridos.

Algunos vecinos dijeron después que también habían percibido el aroma desagradable. Un vecino, un ex trabajador de un crematorio, dijo que el olor fue inmediatamente reconocible.

"Lo supe de inmediato y pensé, ¿de dónde viene eso?" dijo, refiriéndose a la propiedad de los residentes.

Investigan el hallazgo como homicidio

La policía neozelandesa fue alertada del hallazgo, llegó al lugar y comenzó una investigación por homicidio.

Otro vecino declaró que su hijo había visto que descargaban una maleta del tráiler antes de colocarla en una carpa forense que se había instalado alrededor de las instalaciones.

Las imágenes publicadas en la prensa local mostraban un tráiler estacionado en la entrada principal de la propiedad, ubicada en la avenida Moncrieff, mientras la policía realizaba sus investigaciones.

Los oficiales de policía declararon que su prioridad es "confirmar la identificación del fallecido, para que podamos establecer todas las circunstancias detrás del descubrimiento".

Además dijeron que, dada la "naturaleza del descubrimiento", tomaría tiempo para que se informara sobre la identidad de la persona hallada.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Nueva Zelanda