Premios Oscar 2024

Premios Oscar 2024: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Oscar 2024

'Anatomía de una caída': ¿Sandra en realidad es culpable? El final de la película explicado

Existen películas con finales un tanto confusos y eso fue lo que pasó con 'Anatomía de una caída', la cual dejó con la duda a los espectadores sobre si Sandra fue en realidad culpable de asesinato.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Hace 1 año |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

‘Oppenheimer’ se estrenó en Japón: así reaccionaron en el país que fue devastado por la bomba atómica

‘Oppenheimer’ se estrenó en Japón: así reaccionaron en el país que fue devastado por la bomba atómica

Cillian Murphy y Robert Downey Jr. se llevaron la estatuilla del premio Oscar por su trabajo en la película ‘Oppenheimer’

Pero antes de que sigas , te invitamos a ver ViX : entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Hace 1 año
2 min
Traductores confunden el nombre de America Ferrera en los Premios Oscar y desatan risas

Traductores confunden el nombre de America Ferrera en los Premios Oscar y desatan risas

El error de traducción ocurrió durante la transmisión en vivo de TNT que no pasó desapecibido por quienes la vieron

Hace 1 año
2 min
Influencer recrea vestido de Ariana Grande de los Oscar usando playeras y sábanas: así quedó

Influencer recrea vestido de Ariana Grande de los Oscar usando playeras y sábanas: así quedó

Angelica Hicks recreó también el vestido de Anya Taylor-Joy usando materiales que tiene en su casa.

Hace 1 año
3 min
Al Pacino se disculpa por su polémico error en los Premios Oscar 2024: "No fui yo"

Al Pacino se disculpa por su polémico error en los Premios Oscar 2024: "No fui yo"

El actor fue criticado por su manera de nombrar al ganador en la categoría de Mejor Película, pero culpó a la Academia de lo sucedido

Hace 1 año
4 min
El verdadero final de La La Land lo pudimos ver en los Premios Oscar 2024 y estas son las pruebas

El verdadero final de La La Land lo pudimos ver en los Premios Oscar 2024 y estas son las pruebas

La presencia de Emma Stone y Ryan Gosling en los Premios Oscar 2024 hizo que las personas recordaran 'La La Land'.

Hace 1 año
2 min
John Cena no es el único hombre que ha aparecido sin ropa en los Premios Oscar: la polémica historia

John Cena no es el único hombre que ha aparecido sin ropa en los Premios Oscar: la polémica historia

En 1974, un hombre interrumpió la parte final de los premios Oscar al aparecer sin ropa en el escenario.

Hace 1 año
2 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD