Gala Montes

Gala Montes: Últimas noticias, videos y fotos de Gala Montes

Gala Montes despepita contra Potro tras saber que la nominó: ¿rompió la promesa que le hizo?

Gala Montes dio por terminada la alianza e incluso podría ser que la amistad que tenía con Potro Caballero tras saber que la nominó y cómo se expresó de ella en El Confesionario. Ambos hablaron mal uno del otro.

Hace 1 año |
4 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Creadores del tema musical del 'Team Infierno' lanzan canción para el 'Team Mar': ¿qué dice?

Creadores del tema musical del 'Team Infierno' lanzan canción para el 'Team Mar': ¿qué dice?

La agrupación que compuso el tema del 'Team Infierno' en la primera temporada de 'La Casa de los Famosos México' lanza su nueva canción para el 'Team Mar' y fans hacen caricatura de los integrantes.

Hace 1 año
3 min
'Canuta' y otros apodos de los habitantes de La Casa de los Famosos México: Así reaccionaron al saberlos

'Canuta' y otros apodos de los habitantes de La Casa de los Famosos México: Así reaccionaron al saberlos

El cuarto Mar le puso apodos al cuarto Tierra y visceversa para poder hacer complot en la noche de nominación: Así reaccionaron cada uno de los habitantes luego de saber cómo los nombraron.

Hace 1 año
2 min
Ataque de risa de Gala y Briggitte en cuarto Mar se hace viral y fans enloquecen: "Entretenimiento sano"

Ataque de risa de Gala y Briggitte en cuarto Mar se hace viral y fans enloquecen: "Entretenimiento sano"

El cuarto Mar cada vez pasa mejores momentos y para muestra basta un video que se hizo viral y que ha hecho reír a todos sus seguidores en TikTok, sobre Gala Montes y Briggitte Bozzo, cuya amistad se va haciendo cada día más fuerte.

Hace 1 año
4 min
Adrián Marcelo analiza su discusión con Gala y acepta que no estuvo bien: “Me merecía lo que me dijo”

Adrián Marcelo analiza su discusión con Gala y acepta que no estuvo bien: “Me merecía lo que me dijo”

Ya instalado en la suite del líder, Adrián Marcelo platicó con Potro sobre la discusión que tuvo con Gala, itiendo que no actuó de la mejor manera.

Hace 1 año
2 min
‘Hijo’ de Mario Bezares entra a La Casa de los Famosos México: así reaccionan Briggitte y Gala al verlo

‘Hijo’ de Mario Bezares entra a La Casa de los Famosos México: así reaccionan Briggitte y Gala al verlo

Mario Bezares se sometió a un drástico cambio de look y tras su transformación luce como su hijo, hecho que provocó la reacción de Briggitte Bozzo y Gala Montes en La Casa de los Famosos México, quienes señalaron que se veía tan diferente que parecía que “su hijo” había entrado al reality show.

Hace 1 año
2 min
Gala Montes llora al saber que no le gusta a Agustín y promete que ya no habrá nada entre ellos: "Se acabó"

Gala Montes llora al saber que no le gusta a Agustín y promete que ya no habrá nada entre ellos: "Se acabó"

Gala Montes se da cuenta en la primer noche de cine de 'La Casa de los Famosos México' que está en un triángulo amoroso con Gomita y Agustín. Llora al saber cómo podría ser percibida por el público ante lo que ha pasado entre ellos.

Hace 1 año
4 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD