Gala Montes

Gala Montes: Últimas noticias, videos y fotos de Gala Montes

Gomita dice que Gala Montes es alguien “sin estudios”: hermana de la actriz le responde sin tapujos

Beba Montes no se quedó callada antes las declaraciones de Gomita sobre Gala Montes dentro de La Casa de los Famosos México.

Hace 1 año |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Karime le da beso en la boca de 'buenas noches' a Gala Montes y ella reacciona: "Te amo". ¿'Garime' se hará realidad?

Karime le da beso en la boca de 'buenas noches' a Gala Montes y ella reacciona: "Te amo". ¿'Garime' se hará realidad?

Karime Pindter complació a los fans, sin saberlo, al darle un beso inesperado a Gala Montes, con quien la 'shippean' en redes sociales. ¿Seguirá su 'romance' en La Casa de los Famosos México?

Hace 1 año
2 min
Sabine Moussier defiende la salvación de Ricardo Peralta: ¿A qué nominado salvará en La Casa de los Famosos México?

Sabine Moussier defiende la salvación de Ricardo Peralta: ¿A qué nominado salvará en La Casa de los Famosos México?

Sabine Moussier defendió el beneficio de la salvación de uno de los nominados de 'La Casa de los Famosos México' en la prueba de este jueves 15 de agosto, como líder de esta semana. Ricardo Peralta no pudo arrebatarle este privilegio.

Hace 1 año
2 min
Pierden de nuevo el presupuesto para la comida en La Casa de los Famosos México: Así reaccionó Mariana Echeverría

Pierden de nuevo el presupuesto para la comida en La Casa de los Famosos México: Así reaccionó Mariana Echeverría

Los habitantes de 'La Casa de los Famosos México' no lograron superar por segunda ocasión consecutiva la prueba semanal por el presupuesto de la comida, llamada 'Rompecabezas'.

Hace 1 año
3 min
Gala Montes le alza la voz a La Jefa, le hace petición y le dice: “Me estoy molestando”

Gala Montes le alza la voz a La Jefa, le hace petición y le dice: “Me estoy molestando”

Gala Montes le hizo una petición a La Jefa de La Casa de los Famosos México durante la ronda preliminar de la prueba de robo de salvación. La actriz señaló que “ya se estaba molestando” y fue consolada por Briggitte Bozzo.

Hace 1 año
2 min
Gala Montes: Así ha sido la carrera artística de más de 18 años de la joven habitante de La Casa de los Famosos México

Gala Montes: Así ha sido la carrera artística de más de 18 años de la joven habitante de La Casa de los Famosos México

La actriz mexicana Gala Montes, quien actualmente es parte del 'Team Mar' y las llamadas 'Chicas Superponedoras' en 'La Casa de los Famosos México', inició su carrera a los 6 años de edad, desde los cuales ha participado en varias telenovelas, series y películas que avalan su trayectoria, a pesar de no contar con un título universitario.

Hace 1 año
3 min
Ana Brenda Contreras defiende a Gala Montes tras comentarios de Sian y Adrián: “Ella tiene una carrera exitosa”

Ana Brenda Contreras defiende a Gala Montes tras comentarios de Sian y Adrián: “Ella tiene una carrera exitosa”

A través de TikTok, la actriz Ana Brenda Contreras reaccionó a un comentario que hizo Sian sobre Gala Montes con respecto a su trabajo en las telenovelas.

Hace 1 año
3 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD