null: nullpx

Álvaro Corzo Virviescas: Últimas noticias, videos y fotos de Álvaro Corzo Virviescas | Univision

Álvaro Corzo Virviescas
Editor Regional - Univision Digital - Mercados Locales

Soy editor regional de los mercados locales de Univision para la costa oeste del país desde 2019. Lidero la estrategia SEO para nuestros 21 mercados locales y coordino editorialmente la cobertura política y electoral a nivel local. Tengo dos grados universitarios, uno en Ciencia Política con énfasis en relaciones internacionales y otro en Periodismo de la Univerisidad Javeriana de Colombia.

Mis catorce años ejerciendo el periodismo me han llevado a trabajar a lugares como Lima, Bogotá, Nueva York y Los Ángeles, donde vivo actualmente. He trabajado como corresponal internacional, fotoperiodista y editor para publicaciones como El Espectador, Revista Cromos, Shock, Gatopardo, Bocas, Vice Colombia, Caracol Noticias, La Opinión, entre otros.

Me apasionan los nuevos formatos periodísticos, el análisis de datos y la retención y crecimiento de audiencias. Estoy convencido en la labor del periodismo local como gestor de comunidad.

Publicidad