null: nullpx

Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans que regalaría una liposucción y terminó pagando la quimioterapia a un joven con cáncer

La mexicana de 21 años, que gana aproximadamente 35,000 dólares mensuales en la plataforma de contenido de paga, quiso regalar una liposucción a uno de sus miles de seguidores, cuando la petición de una afligida madre la cautivó y no dudó en ayudarla.
Publicado 8 Jun 2022 – 06:20 PM EDT | Actualizado 8 Jun 2022 – 06:26 PM EDT
Comparte

Cuando publicó en su cuenta de TikTok que iba a regalar una liposucción a uno de sus miles de seguidores, Karely Ruiz empezó a recibir mensajes de todos aquellos interesados en el obsequio, pero fue uno entre todos que cautivó.

Ruiz es una joven mexicana que se ha vuelto popular en redes sociales, sobre todo después de incursionar en OnlyFans, la plataforma de contenido de paga. A sus 21 años, presume de ganar unos $35,000 dólares mensuales por sus fieles suscriptores, según contó en una entrevista.


En medio de las peticiones para poder ser elegidos a la liposucción, una madre le escribió a la modelo mexicana de OnlyFans que ella no quería ese premio, sino que le pedía que le ayudara con el tratamiento contra el cáncer que padecía su hijo.

El mensaje de esa afligida madre, originaria de Coahuila, México, causó furor en la publicación, por lo que cientos de personas comenzaron a etiquetar a Ruiz para que pudiera ver la petición de la mujer y poder cumplir su deseo.

Ya cuando aquel mensaje tenía varias respuestas, Ruiz escribió “y se la daremos”, provocando que sus seguidores la felicitaran por acceder a ayudar a que un joven pudiera tener su tratamiento de quimioterapia.

Días más tarde, Ruiz publicó una fotografía junto al joven de 17 años, a quien fue a visitar a su casa para, además de comprometerse a pagar su quimioterapia, también regalarle un PlayStation 5 y un Nintendo Switch.


“Me dio gusto conocerte. Bendiciones”, escribió Ruíz.

Gracias a su buena acción, los perfiles en redes sociales de Ruíz se han llenado de peticiones que sus seguidores no paran de hacerle.

“Ayúdame a pagar mi colegiatura, Karely”, se puede leer en uno de los mensajes, aunque también hay otros que le piden consolas de videojuegos.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Ayuda