Hoy vive el gran final de Como Tú No Hay 2 por Univision: estos fueron los momentos que marcaron la historia
La divertida historia de Ferdinando Valencia y Estefanía Hinojosa llega a su final. Vívelo este martes 25 de agosto a las 10P/ 9C por Univision.
Antes del episodio culminante de la telenovela, recordamos los mejores momentos en la que un par de gemelos, separados al nacer, se encontraron y desataron una serie de sorpresas.
El cara a cara
Un terrible accidente provocó el inesperado encuentro de Ricardo y Toño, dos hombres idénticos. Y es que mientras Toño caminaba por la calle chocó con un hombre igual a él. Tras mirarse atentamente, Ricardo fue arrollado por una camioneta que lo dejó inconsciente. Por su parte, Toño quedó conmocionado por lo que acababa de vivir.
La boda
Aunque en un inicio Toño deseaba revelarle a la familia de Ricardo lo ocurrido, decidió ocupar su lugar y vivir su vida. Rodeado de los lujos que siempre soñó, los remordimientos estaban en su cabeza. Y a pesar de sentirse mal por estar engañando a Natalia (la prometida de Ricardo) aceptó casarse con ella sin saber que tenía un plan junto con Damián para apoderarse de su fortuna.
Un tierno beso de su prometida lo llenó de valor para dar el paso y convertirla en su esposa sin importar todas las mentiras.
El explosivo reencuentro
Después de un mar de confusiones, inesperadamente Ricardo y Toño se reencontraron en una plaza. Aunque el millonario persiguió al hombre que se robó su identidad no logró alcanzarlo, pues el miedo de Toño a ser descubierto y dejar todo atrás fue más fuerte que él.
Así, Ricardo quedó más angustiado y lleno de dudas. Sabía que lo que vivió no fue un sueño ni una alucinación.
Un engaño descubierto
Pero no solo Toño tenía algo que ocultar, también Natalia y Damián. Su relación de amantes fue descubierta por Fabiana, quien ya había aceptado a casarse con el empresario. Ella se había ido del departamento de su prometido olvidando una mascada. Al regresar por el objeto lo vio besando apasionadamente a Natalia, dejándola muy decepcionada.
Después del decepcionante hallazgo, Fabiana le devolvió a Damián el anillo de compromiso que le había entregado y le aclaró que no lo quería más en su vida, pues no era una buena persona.
'El Bacalao' demostró de lo que era capaz
Aunque Toño le había pedido a Félix que no hiriera a su gemelo, quien ya se encontraba recuperando la memoria, el maleante no hizo caso y provocó un accidente que casi le cuesta la vida a su otro hijo.
Cuando Ricardo estaba dispuesto a enfrentar a Toño por robarle su vida, el cómplice del 'Bacalao' actuó y provocó un accidente en el auto en el que viajaba con su psicóloga. Ambos resultaron gravemente heridos. Pero gracias a ese incidente, el millonario recordó todo.
A golpes
Una vez fuera del hospital y con los recuerdos firmes, Ricardo finalmente apareció en Reyes Alonso y le pidió a Toño su vida de regreso. Después de escuchar que estaba enamorado de Natalia, el empresario se molestó aún más con su gemelo y le contó la verdad sobre su origen. Al saber que sus padres tuvieron otro hijo, Toño se quedó sin palabras.
Nuevamente se vieron cara a cara y no dudaron en reclamarse por haber hecho sufrir a sus grandes amores. Por un lado, Toño le exigió no tratar mal a Natalia, sin saber que su hermano había recordado la infidelidad de su exprometida.
Pero Ricardo no se quedó callado y le echó en cara a su gemelo que provocara que Fabiana se desencantara de él.
La verdad presentada
Tras pedirle un gran favor a su hermano, Ricardo y Toño aparecieron en el festejo por el cumpleaños del millonario. Ante Claudio, Dora, Oriana, Damián y compañía, los gemelos se presentaron ante la mirada atónita de todos.
Juntos contaron la verdad sobre el intercambio de vidas. Después de que Ricardo le hiciera saber a Damián que Natalia le regresó todo el dinero de la empresa, el villano no se quedó de brazos cruzados y mientras se retiraba de la mansión de Claudio intentó dispararle a Ricardo en venganza, pero no supo si fue a él o a Toño, pues ambos salieron en defensa de su hermano.
Momentos después todos se dieron cuenta de que Toño había recibido el disparo. Los médicos lograron estabilizarlo, y pidió hablar con Natalia. Cara a cara con ella y al escucharla decir que lo amaba, no dudó y le pidió que se convirtiera en su esposa. Sin embargo, su estado de salud comenzó a complicarse.
¿Quieres saber que será de Ricardo, Toño y compañía? No te pierdes este martes 25 de agosto el gran final de Como Tú No Hay 2 a las 10P/ 9C por Univision.