Los lujosos regalos de las Kardashian a sus hijos: Kim regaló una mini ciudad con Starbucks
Es bien sabido que para el clan de las Kardashian lo más importante es la familia, en especial sus hijos, a quienes consienten todo el tiempo, en sus fiestas de cumpleaños, vacaciones, festividades y en días comunes.
Cada una de ellas ha demostrado que les gusta mimar a sus hijos regalándoles rios, ropa de marca, juguetes, zapatos y hasta una mini ciudad, como lo hizo Kim.
La mini ciudad con cajero y Starbucks
Recientemente se dio a conocer que Kim mandó construir una mini ciudad llamada 'El Pequeño Hidden Hills' en su casa, en Calabasas, California, a sus hijos: North, Chicago, Psalm y Saint West.
El extravagante regalo tiene una boutique de su propia marca KKW Beauty, un castillo de lego y una estación de bomberos.
Adicionalmente cuenta con un cajero automático, por si requieren sacar efectivo para ir a comer al mini restaurante o al Starbucks, que también tienen en su ciudad.
Casa de juegos de 106 mil dólares
Kourtney y Scott Disick le regalaron a Mason, Penelope y Reign una casa de juegos valuada en alrededor de 106 mil dólares.
En el video de ‘Architectural Digest’ la hija de Kris Jenner muestra el proyecto con el que estuvo obsesionada durante años y que hizo realidad hace un tiempo.
La pareja construyó una casa que está llena de libros, juguetes y el caballo mecedor de la celebridad cuando era una niña.
La casa está en una zona libre de tecnología y rodeada de áreas verdes para que los niños puedan disfrutar de sus días ahí.
¿Un autobús escolar?
Hace unos meses, la pareja de Kylie Jenner, Travis Scott sorprendió a Stormi con un autobús color amarillo, así es, un transporte escolar que es muy popular en Estados Unidos.
De acuerdo con las historias de la menor del clan Jenner, su hija solo hablaba de autobuses amarillos:
Aunque no se sabe si fue un regalo o sólo lo rentó para ese día, no cabe duda que para el rapero no hay imposibles, mucho menos si se trata de su primogénita.
La chaqueta de Michael Jackson
Kanye y la empresaria de Skims le regalaron a North una chaqueta que le había pertenecido al cantante Michael Jackson.
A través de sus historias compartió el lujoso regalo que compró en una subasta por 65 mil dólares.
La prenda de terciopelo negro, brazalete de raso y de brillantes la usó el intérprete de ‘Billie Jean’ y ‘Thriller’ en 1997 para el cumpleaños 65 cumpleaños de la mítica actriz.
Dos anillo a juego
El rapero le regaló a su hija y a Kylie un anillo de diamantes:
De acuerdo al director ejecutivo de ‘The Diamond Pro’ a "Page Six", el rio le costó alrededor de medio millón de dólares.
¿Cuál te pareció más extravagante?