6 fotos traviesas que le puedes mandar a tu pareja para mantener la llama de su relación
Además de aumentar tu autoestima y hacerte lucir como una diosa, una sesión de fotos sexys puede encender la llama de tu relación y mejorar su interacción bajo las sábanas.
Con el fin de que te vuelvas una experta en el arte del erotismo, hemos preparado una guía de imágenes y consejos que te animarán a tomarte selfies más sensuales y demostrar que tienes todo lo necesario para ser una femme fatale. ¡Toma nota!
Enciende la flama de tu relación
#1 Lencería: un must
Cuando se trata de lucir hermosa y llena de estilo, la lencería es una excelente opción. Elige prendas que vayan acorde a tu personalidad y sean de la talla adecuada, así te sentirás más segura y podrás modelar sin problema alguno.
El encaje, las perlas y el glitter son detalles que no pueden faltar.
Antes de hacer cualquier compra, asegúrate de que la ropa esté hecha con materiales seguros e hipoalergénicos, tenga forro en las partes íntimas y las costuras estén bien realizadas.
De lo contrario, es probable que tu lencería se arruine con la primera lavada o cause una infección en tus genitales. ¡Mucho ojo!
#2 Iluminación suave
El mejor amigo de las selfies es la luz natural. La vlogger de belleza Jordan Liberty, sugiere que te acerques a una ventana, un balcón o una habitación que esté iluminada con los rayos del sol.
Gracias a este truco, los círculos debajo de tus ojos desaparecerán y tu piel brillará como si acabaras de aplicar una mascarilla hidratante.
En caso de no tener a este recurso, puedes usar una lámpara de luz tenue o que tenga un matiz suave. Ponla en un lugar estratégico y utiliza las sombras a tu favor, así te verás mucho más estilizada y sexy.
#3 Posa como una reina
Las fotografías también son una forma de empoderarnos y reconciliarnos con nuestro propio cuerpo. Elige tu pose favorita y modela como si fueras un ángel de Victoria's Secret.
La postura flamingo, por ejemplo, alargará tu silueta al máximo y logrará que tus proporciones luzcan más equilibradas.
Lograrlo es muy fácil, sólo debes encorvar ligeramente tu cuerpo y colocar las manos en algún sitio que quieras resaltar.
No importa si decides hacerlo con lencería o algún vestido elegante, dicha pose siempre será un acierto. ¡Inténtalo!
#4 Juega con tu cabello
Las selfies en donde el cabello luce alborotado y con mucho movimiento, son perfectas para encender la relación y darte un look más atrevido.
Si uno de tus ojos se oculta detrás de un mechón, el efecto será aún más efectivo.
Para agregarle un toque extra de glamour a tu fotografía, Serge Normant, asistente de imagen de Julia Roberts y Sarah Parker, aconseja aplicar un poco de bronzer o highlighter en el escote.
Recurre a este elemento y luce como un sueño hecho realidad. ¡Qué fantasía!
#5 Conoce tus atributos
Si no conoces cuál es tu mejor ángulo fotográfico, es probable que estos consejos no sean taaan efectivos. Para quienes apenas comienzan, la clave está en tomar las fotos de arriba abajo, dejando la cámara por encima de la línea de los ojos.
Las imágenes capturadas de manera inversa, no siempre muestran tu mejor aspecto. Tómalo en cuenta.
Asimismo, para darle un poco de emoción y lujuria, puedes configurar el temporizador y colocar la cámara (o celular) en un lugar más elevado.
Acuéstate en tu cama o sitio favorito y déjate llevar por la sensualidad. Se ve super artístico, ¿no lo crees?
#6 Brazo angulado
Además de darte un aspecto más relajado, cuando el brazo se posiciona en este ángulo desvía la mirada hacia otros puntos del cuerpo y da la impresión de que eres más delgada.
El secreto para lograr este truco es colocar las manos ligeramente sobre la cabeza o la cintura. ¡Es súper fácil!
Finalmente, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda, hermosa y segura de ti misma. Piensa en las zonas que deseas destacar y busca poses que reflejen tu personalidad.
Será cuestión de tiempo para que te conviertas en toda una maestra del erotismo. ¡Yasss, queen!
¿Y tú, cómo enciendes la llama de tu relación? Escribe tus mejores tips en los comentarios.
mini:
¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti: