¡Por fin! Kim Kardashian presentó a su hijo Psalm y es todo un galán
A principios del mes de mayo , Kim Kardashian y Kanye West sorprendieron a medios y fans con la noticia de que eran padres por cuarta ocasión, sin embargo, casi nada se había escuchado o visto de este último miembro del clan, hasta ahora.
A través de una sencilla publicación en su cuenta de Instagram, en la que sólo coloca por mensaje el nombre del pequeño, Psalm, la empresaria lo presentó al mundo. ¡Es hermoso!
Psalm fue concebido de la misma forma que su hermana, Chicago, por medio de un vientre de alquiler. De acuerdo al Instituto de Investigación y Capacitación de Derechos Humanos, esta técnica también se le conoce como “madres portadoras” y consiste en que una mujer lleva en su cuerpo implantado un embrión hasta el nacimiento, para el beneficio de otra mujer o pareja.
No es la primera vez que la pareja recurre a la gestación subrogada, después de dar a luz a North, de cinco años, y Saint, de tres, los médicos le advirtieron a Kim que un nuevo embarazo podría poner su vida en peligro, ya que había el riesgo de un desprendimiento de placenta.
Aunque se desconoce la identidad de la mujer que prestó su vientre, ya que en estos casos ella tiene derecho a ocultar su identidad, el resultado es divino.
Este pequeñín es igual de hermoso que sus hermano, y estamos seguros que guarda muchas sorpresas más.
También te puede interesar