Billie Eillish usó lencería de Kim Kardashian en su nuevo video 'Lost Cause'
Durante los primeros años de su carrera, Billie Eillish se caracterizó por lucir looks holgados y bastante amplios. Camisas, playeras, sacos y shorts oversized eran sus favoritos tanto para conquistar el escenario con su talento o para desfilar en la alfombra roja.
No obstante, en 2021, la ganadora de 7 Premios Grammy se aventuró por un nuevo estilo. Primero impactó a todos cuando le dijo adiós a su característico pelo verde neón y negro y le dio la bienvenida a un hermoso rubio platinado.
Sin embargo, nadie estaba preparado para la gran sorpresa que creó junto con Vogue cuando posó para la revista con corset e increíbles looks de lencería que recibieron el aplauso y iración de millones.
Con esta inspiradora seguridad que le permite sentirse mucho más confiada con lucir su cuerpo y abrazar sus hermosas curvas, Billie Eilish continua sorprendiendo a sus fans con cada nuevo proyecto, tal y como lo hizo con su más reciente video musical en donde lució varias prendas de la línea de lencería de Kim Kardashian, Skims.
El miércoles 2 de junio de 2021, Billie Eilish lanzó el videoclip de 'Lost Cause', el segundo sencillo de su disco Happier Than Ever. La cantante declaró en su Instagram que vivió el momento de su vida gracias a la oportunidad de ser sexy en la grabación de este contenido.
La diversión y alegría de Eilish junto con su grupo de amigas es evidente y llena de buena vibra este video. Una divertida pijamada con deliciosos snacks, momentos de twerk en diferentes partes de la casa: desde bailar encima de la barra de la cocina hasta hacer de la sala su pista de baile, jugar Twister, tener enfrentamientos con pistolas de agua y aerosoles, posar seductoramente en la cama y más divertidas escenas evidencian lo bien que se la pasó Eilish en esta grabación.
Durante todos estos momentos, Billie luce diferentes looks y algunos de ellos forman parte de las prendas de Skims de Kim Kardashian, en especial su colección Boyfriend, la cual protagoniza el outfit color Ocre que presume Eilish cuando baila twerk en la sala, y la línea Cozy, que visten varias de sus amigas.
La cantante también presume otras seductoras prendas como una pijama de seda color azul pastel o unos undies de encaje negro que no forman parte de Skims pero que le sientan increíble y la hacen ver hermosa.
También te puede interesar: