Conor McGregor también tiene un Lamborghini Huracán Avio que vemos aquí, un auto valuado en más de 220,000 dólares. Destaca por un motor V10 de 5.2 litros, con 640 hp, que llevan la potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de 7 marchas con doble embrague. La marca afirma que este auto llega a las 200 millas por hora, y acelera de 0 a 62 en 2.9 segundos. Crédito: Instagram - Conor McGregor
En alguna ocasión el célebre luchador de UFC había salido de paseo con su Huracán Avio, el único existente en su país, y al bajarse lo estacionó sobre una doble línea amarilla. Ante esa situación se hizo presente una grúa que no tuvo piedad, y se llevó la preciada joya de McGregor. Crédito: Twitter Ronan Conolly (@RockyRua)
Un día de paseo de Conor McGregor y su novia Dee Devlin en el Lamborghini Aventador Roadster. Su techo se desmonta manualmente mediante dos pequeñas trabas detrás de los asientos, y se guarda en el maletero ubicado en la parte delantera. Crédito: Instagram Conor McGregor (@thenotoriousMMA)
Conor McGregor tiene también un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, un auto valuado en más de 500.000 dólares, lanzado originalmente en el 2007. Este modelo está basado en el sedan Phantom del 2003. Esta es la octava generación desde su aparición en 1925. Instagram Conor McGregor (@thenotoriousMMA)
Junto a su colega Artem Lobov, "El Martillo Ruso", en un Bentley Continental por el cual pagó más de 250.000 dólares. Este es uno de los varios convertibles de su colección. Según la fábrica, este auto alcanza casi 210 millas por hora (336 km/h) de velocidad final. Crédito: Instagram Conor McGregor (@thenotoriousMMA)
Conor McGregor disfruta de su Bentley Continental, uno de los descapotables más costosos de toda Europa. Su versión base cuenta con un motor de ocho cilindros de 500 caballos de fuerza, pero lo más probable es que el campeón eligió la versión V12 de 616 HP. Crédito: Instagram Conor McGregor (@thenotoriousMMA)
El Bentley Continental GTC es uno de los convertibles más lujosos en el mercado. Este deportivo inglés es extremadamente popular entre las celebridades. Crédito: El Bentley Continental GT Convertible está equipado con un motor V12 de 590 caballos de fuerza, y un torque de 531 libras-pie. Según la marca, acelera e 0 a 62 mph en 4.4 segundos, y su velocidad máxima es de 196 mph.
Pero recientemente, el peleador irlandés también se convirtió en el propietario número 12 de este Tecnomar for Lamborghini 63, un superyate de $3.4 millones inspirado en el Lamborghini Sián. Cuenta con 4,000 caballos de potencia y es considerado como el 'superauto del mar'. Crédito: Instagram @thenotoriousmma