Un desperfecto en la cocina pone de malas a la Señora García pues le recuerda la miseria en la que vive y algo que comenzó como una simple gotera en el fregadero de la cocina, terminó en una desgracia.
La Señora García rompe la llave del fregadero para obtener asilo en la mansión Portilla
La Señora García es capaz de hacer lo que sea con tal de abandonar el lugar de pobreza en el que vive sumida desde hace años sin importar las consecuencias que esto traiga. Repasa lo que ocurrió en 'Las Hijas de la Señora García'

Ofelia inunda su casa en 'Las Hijas de la Señora García'
Molesta por las fallas al interior de su domicilio, Ofelia "intenta" reparar la fuga de agua a golpes y lo único que consigue es romper por completo la llave del fregadero de la cocina.
" No puedo con esto, nada funciona bien en esta pocilga. Esto no es justo y menos para alguien como yo que ha hecho tantos sacrificios en la vida, estoy harta", dijo mientras golpeaba con frustración el fregadero.

La solución más práctica para la Señora García fue poner un trapo sobre la fuga y salir corriendo a la casa de los Portilla porque ya se le hacía tarde, sin importarle lo que este descuido pudiera traer como consecuencia.
"Ojalá se pudra este lugar y todo lo que tiene adentro", dijo antes de salir de su casa.
Al parecer, la Señora García continuará haciendo todo lo que esté en sus manos para poderse mudar a la mansión de los Portilla y salir de esa pobreza que tanto aborrece.
¿Cómo solucionarán las García los daños ocasionados por la inundación en su hogar? Sigue todos los detalles de "Las Hijas de la Señora García" a través de nuestras plataformas digitales y descubre si Ofelia logrará su sueño de ser una mujer de la alta sociedad.