En el capítulo 18 de "Amor Amargo" nueva información se revela y esto deja claro a Tomás que Eva no está involucrada en el incendio donde su hermano resultó herido.
Eva cuenta a Tomás quién provocó el incendio. Esto ocurrió en 'Amor Amargo'
Las dudas sobre quién provocó el incendio en sus oficinas crecen para Tomás pues sólo sabe que los hicieron hombres encapuchados. Esto pasó en 'Amor Amargo'

Confesiones en prisión de 'Amor Amargo'
Tomás coincide con Eva al interior de la prisión luego que Torrijos lo privara de su libertad por haberlo golpeado, ahí, Eva se sincera con el mayor de los Jiménez y le cuenta lo que ocurrió el día del incendio.
" Ellos fueron los que le prendieron fuego a todo. Eran muchos hombres y tenían la cara tapada con un pasamontañas, entonces no vi pero yo intenté pedir ayuda, te lo juro, grité muchísimas veces pero nadie vino", dijo la joven asustada.

Tomás preguntó a Eva si había algún distintivo que recordara de los delincuentes para identificarlos y ella le dijo que había una camioneta al exterior esperándolos y aseguró que cuando la vieron, salieron huyendo y fue ahí donde ella descubrió que Andrés estaba ahí y entró a rescatarlo.

Eva le aseguró a Tomás que todo había sido una trampa, aunque por temor no pudo decirle quién busca hacerle daño; él le pidió disculpas por haber dudado de su inocencia y le agradeció por haber salvado la vida de su hermano.

Descubre si Eva se armará de valor y hablará sobre todo lo que sabe pese al temor que le infunde su abuela y sigue la cobertura completa de "Amor Amargo" a través de nuestras plataformas digitales.