Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, presumió el éxito que obtuvo la convocatoria que hizo para la venta de su ropa y zapatos en un tianguis local de Monterrey.
Esposa de Poncho de Nigris vende su ropa y zapatos en tianguis de Monterrey: publica fotos
Marcela Mistral recordó su pasado por las mismas calles en las que su convocatoria en un mercado local de Monterrey para la venta de su ropa fue todo un éxito.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado fin de semana la también influencer invitó a sus seguidores a darse cita en el Parque Almenares donde establecería el puesto con su mercancía.
En el puesto con el nombre "Musa Mistral" se ofertaron zapatos talla 6 y prendas que iban de las tallas chicas, medianas y algunas grandes.
La venta de artículos personales fue realizada por la falta de espacio que ahora tiene Marcela en su nueva casa, informó Lluvia Carrillo, modelo mexicana que asistió a la convocatoria.

De acuerdo con las imágenes que la misma Marcela compartió en sus redes sociales, la venta resultó todo un éxito pues se observa un gran grupo de gente en el local.
La esposa de Poncho de Nigris se puso nostálgica y con humor recordó su pasado por las mismas calles en las que ahora vende su ropa y zapatos.
"Pensando que antes, a esta hora, por estas mismas calles, pasaba para ir a trabajar al noticiero, y ahora vuelvo a pasar para ir a vender mi ropa al mercadito. El problema soy yo jajajaja, ya me di cuenta", escribió.

¿Quién es Marcela Mistral y a qué se dedica?
Marcela se formó como periodista en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Antes de su matrimonio con el tercer finalista de La Casa de los Famosos México, Marcela forjó una carrera en la televisión como conductora.
Actualmente cobra relevancia como influencer con más de 1 millón de seguidores.
Además, debutó como empresaria al crear su propia línea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel llamada Mimusa.