Si eres de los que no se para a bailar y se la pasa sentado toda la noche, esta información te interesa. Un estudio realizado por la Universidad de Northumbria en Reino Unido, descubrió que aquellos hombres que mueven las caderas en la pista de baile son mejores en el sexo.
¿Eres malo bailando? Es probable que también lo seas en el sexo
Después de leer esto, jamás volverás a quedarte sentado en la fiesta

La razón es que cuando ellos bailan, emiten señales que las mujeres interpretan (de manera inconsciente) como sinónimo de fuerza, vigor y calidad reproductiva.

De acuerdo con los expertos, la manera en que mueven las caderas, separan las partes del cuerpo, frecuencia y velocidad con que lo hacen, está íntimamente ligado a la forma y tamaño de los huesos, así como a la tensión de sus ligamentos, por lo que la gracia con la que bailan tiene mucho que ver con el éxito de la conquista.
Este estudio explicaría porqué artistas como Ricky Martin, Chayanne o Bruno Mars desatan la pasión de sus seguidoras cuando los ven bailar.

Así que ya no lo pienses más. Olvídate de tus dos pies izquierdos y pídele a tu pareja o a tu mejor amiga que te enseñe a bailar, las clases no estarán de más.