Nieto de Vicente Fernández se tatúa la cara del cantante y estremece con el resultado

Vicente Fernández IV dejó ver la imagen en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Vicente Fernández murió a los 81 años de edad el 12 de diciembre tras pasar cuatro meses hospitalizado. La última voluntad del ‘Charro de Huentitán’ fue que lo enterraran en el jardín central de su rancho ‘Los Tres Potrillos’ y aquí te mostramos cómo es por dentro la última morada del cantante.
La casa del cantante se encuentra ubicada en Tlajomulco de Zúñiga en Guadalajara, Jalisco, muy cerca del lugar en el que nació.
Fue llamado ‘Los Tres Potrillos’ en honor a los tres hijos varones que Vicente Fernández tuvo con doña Cuquita, el gran amor de su vida.
El cantante primero compró 15 hectáreas y con el paso de los años fue adquiriendo más hasta agrandarlo a 200 hectáreas.
En el rancho ‘Los Tres Potrillos’ hay una capilla, en la cual caben hasta 120 personas y que ha fungido como escenario para el bautizo de varios  de la dinastía Fernández; la silueta del cristo de la entrada fue diseñado por el cantante.
La alberca es una de las atracciones más importantes del lugar, ya que además de gigantesca, tiene forma de guitarra.
Las caballerizas son de las zonas más grandes, ya que en ellas alberga una especie de caballos creadas por los Fernández y la cual es considerada la más pequeña del mundo.
Tiene molino, lago artificial, restaurante, establos, canal de riego y una tienda en la que venden ropa y rios de la charrería, por lo que es considerada la tienda vaquera más grande de México.
Vicente Fernández construyó una residencia para cada uno de sus hijos: Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra.
En el lugar también hay un estudio de grabación, donde realizaba desde duetos hasta sus discos.
El campo de rodeo más grande de la charrería de América Latina también está en el rancho ‘Los Tres Potrillos’.
La Arena VFG, donde rindieron homenaje a Vicente Fernández, también ha sido escenario para grandes estrellas como Katy Perry, Ricky Martin y Shakira.
1 / 12
Vicente Fernández murió a los 81 años de edad el 12 de diciembre tras pasar cuatro meses hospitalizado. La última voluntad del ‘Charro de Huentitán’ fue que lo enterraran en el jardín central de su rancho ‘Los Tres Potrillos’ y aquí te mostramos cómo es por dentro la última morada del cantante.
Imagen Instagram

Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad, su familia no ha parado de recordarlo en redes sociales, donde han publicado desde fotografías inéditas hasta emotivos mensajes; pero ahora uno de los nietos del cantante estremeció al mostrar el tatuaje que se hizo en honor de su abuelo.

PUBLICIDAD

Vicente Fernández IV utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir que se grabó, en su antebrazo izquierdo, la cara del intérprete de ‘Mujeres Divinas’ y acompañó las imágenes con conmovedoras palabras de despedida.

Va estar difícil vivir sin ti tata. Tengo el alma hecha pedazos. Un pedazo de mí se va contigo. Gracias por enseñarme hacerme hombre, a nunca darme por vencido, a ser humilde. Gracias por todas las ensañas que me diste. Te llevo en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio. Eres mi todo tata, te voy extrañar con el alma. Como siempre decíamos Ramón, tú, y yo fuerte, peludo y cab**n. Sé que nunca dejarás de estar presente en mi vida”, señaló el hijo mayor de Vicente Fernández Jr.

La imagen del tatuaje en honor a Vicente Fernández se volvió viral
La imagen del tatuaje en honor a Vicente Fernández se volvió viral
Imagen Instagram


El detalle del nieto del cantante consternó a los fieles iradores de la dinastía Fernández, quien en varias cuentas de redes sociales aplaudieron el tatuaje y destacaron que era una gran forma de recordar al llamado ‘Charro de Huentitán’.

“Se nota el gran cariño que le tenían”, “Me hizo llorar”, “Un tatuaje con demasiado valor”, “Por siempre con ustedes”, “Sin duda el mejor homenaje para Don Vicente”, “Wow, qué impresión”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varios perfiles.

Mientras el nieto de Vicente Fernández conmueve al mostrar el tatuaje que se hizo en su honor, Alejandro Fernández recordó uno de los duetos que realizaron juntos, hace un par de años, y su publicación la acompañó con un video de fotografías de cuando era niño y cantó junto a su padre.

Nieta de Vicente Fernández mostró en redes sociales lo feliz que era el cantante y compartió una grabación en la que aparecen bailando, volviéndose viral
Video Difunden video de Vicente Fernández bailando cumbia como nunca antes junto a su nieta
Relacionados: