Mariana Echeverría destapa pleitos fuertes entre los integrantes de ‘Me caigo de risa’

La conductora contó algunas anécdotas con Faisy y Ricardo Fastlicht e incluso, recordó el día que hicieron enojar a Israel Jaitovich

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre y aunque ha compartido en varias ocasiones que hasta con bebé en brazos realiza sus rutinas de ejercicio, en una de sus más recientes apariciones en redes sociales destacó que está más que lista para recuperar el peso que tenía antes del embarazo.
A través de sus historias de Instagram, la presentadora de televisión aseguró que ya tiene la autorización médica para realizar cualquier tipo de ejercicio a casi cuatro meses del parto y la intervención a la que fue sometida en las últimas semanas de embarazo luego de presentar un cuadro de apendicitis.
Aunque a las pocas semanas del nacimiento de Lucca sorprendió a sus seguidores al mostrar lo rápido que recuperó su figura gracias a un tratamiento de vendas frías, Echeverría, de 36 años de edad, dijo que busca bajar de peso por lo que ya inició con una dieta y pidió apoyo de sus fans para poder seguirla al pie de la letra.
"Ya tengo luz verde para hacer todo tido de ejercicio después del postparto y de la apendicitis y todo así que me voy a poner las pilas para bajar de peso y empecé la dieta Keto así que si saben dónde puedo comprar tortillas, pan y todo lo keto mándenme info", dijo.
La esposa del futbolista mexicano, Óscar Jiménez, compartió que tiene en mente la meta de regresar al peso que tenía antes de su embarazo por lo que ya puso en marcha su plan de alimentación aunque, destacó, los resultados podrían verse al término de la séptima temporada de Me caigo de risa.
"Me encanta hacer ejercicio, esta temporada me van a ver un poquito más llenita pero bueno ya empezamos con dieta y espero que para el término de la séptima temporada (de Me caigo de risa) ya hayamos recuperado el peso de antes de embarazarnos", destacó.
Aunque es una meta a corto plazo que quiere cumplir, Mariana Echeverría ha dejado claro con su más reciente publicación que lo físico no es un tema que le quite el sueño.
"Una mujer debe de ser dos cosas : quien ella quiera y lo que ella quiera", apuntó la estrella de televisión en Instagram.
1 / 8
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre y aunque ha compartido en varias ocasiones que hasta con bebé en brazos realiza sus rutinas de ejercicio, en una de sus más recientes apariciones en redes sociales destacó que está más que lista para recuperar el peso que tenía antes del embarazo.
Imagen Instagram: @marianaecheve

Desde hace más de siete años, Mariana Echeverría forma parte del elenco de ‘Me caigo de risa’ y aunque todo pareciera color de rosa entre sus integrantes, recientemente la conductora destapó pleitos fuertes entre sus compañeros.

PUBLICIDAD

Fue durante el programa de ‘ al Aire’ que la esposa de Oscar Jiménez, portero del América, recordó cómo un accidente en la carretera se convirtió en uno de los pleitos más grandes entre los integrantes de ‘la familia disfuncional’.

“Siete años de convivencia… creo que los que hemos llevado siete años son Faisy, Fastlicht, Margaleff y yo; hemos tenido encontronazos muy duros”, reveló. “Una vez dejamos a Fastlicht, o lo dejaron, en una gasolinera camino de León a México a las 2 de la mañana, se quedó ahí", contó.

La integrante de ‘La familia disfuncional’ destapó los pleitos que ha tenido el elenco de ‘Me caigo de risa’. Además contó qué fue lo que los provocó.
Video Mariana Echeverría recuerda el día que abandonaron a integrante de ‘Me caigo de risa’ en plena carretera


Mariana Echeverría señaló que todo se trató de una confusión, pues sus compañeros pensaron que Fastlicht ya estaba en el automóvil cuando arrancaron. Tras lo sucedido, la presentadora intentó bromear sobre el tema con su compañero, pero terminó desatando aún más su enojo.

“Se enojó y un día yo me quise burlar, le dije: 'Como cuando dejaron a Fastlicht', nada más sentí la mirada con una nariz, viéndome así y yo dije: 'Ay, no'. Me dejó de hablar dos días", señaló.

Mariana Echeverría atribuyó los problemas entre sus compañeros a los más de siete años que han pasado juntos, pero sobre todo, a la convivencia diaria.

“Luego Fiasy y yo también hemos tenido broncas muy fuertes... Fiasy y Fastlicht también (...) Es ese tiempo que llevas trabajando y un día te despiertas de malas y a lo mejor el otro de buenas. Es normal", aseguró.

Finalmente, Mariana Echeverría recordó el día que Israel Jaitovich acudió como invitado a ‘Me caigo de risa’ y terminó bastante enojado por los múltiples castigos que le tocaron.

PUBLICIDAD

“La verdad le tocaron muchos castigos, afortunadamente no estuve ahí porque me hubiera reído de más y creo que se hubiera enojado un poco más, pero lo vi en la tele y... Le pusieron una salchicha en el cachete. Sí, es Grinch", dijo entre risas.


Relacionados: